Beneficios

 

 

 

 En un entorno tan competitivo, los profesionistas necesitamos apoyarnos constantemente para poder ser exitosos.  La membresía al PMI y al Capítulo Guadalajara te da las herramientas y apoyo necesarios para que dejes huella en tu profesión

¿Qué es la membresía del PMI y del Capítulo Guadalajara?

La membresía del PMI Capítulo Guadalajara significa un paso firme en el desarrollo de tu carrera profesional. Especialmente, si tu objetivo es triunfar en el área de Dirección de Proyectos.  Ser parte de la organización profesional de proyectos mas importante a nivel mundial y nacional, destaca ante los empleadores, colegas y actores, que le da una ventaja en el mercado de trabajo. La membresía también le ofrece acceso a valiosos conocimientos, redes y recursos que le ayudan a mejorar y avanzar profesionalmente.  Además, tendrás acceso a la red de contactos con interacción en las principales empresas y universidades de la región.

 

BENEFICIOS

 

 

 

CONOCIMIENTO

 

COMUNIDAD Y OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIADO

 

RECURSOS DE CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL

Crece tu carrera profesional con la colección mas extensa de recursos de conocimiento, incluyendo el PMBOK® herramientas y templates disponibles para socios.. Interesado en nuevas oportunidades? El capítulo te ofrece apoyo no solo publicando vacantes.  Te ayuda a relacionarte para incrementar las posibilidades de encontrar tu trabajo soñado en la empresa deseada. Contamos con una amplia oferta de desarrollo profesional directamente con el capítulo o a través de las empresas asociadas.  Planea y desarrolla tu carrera profesional de acuerdo a tus necesidades.

RECONOCIMIENTO Y DESCUENTOS

 

 

 

 

PUBLICACIONES

 

 

 

CONFERENCIAS 

 

 Los miembros  del capítulo se benefician de descuentos y programas que ayudan en el camino hacia el éxito.  Obtén descuentos de patrocinadores y socios de negocio solo por ser socio del capítulo

Benefíciate de la información generada por el capítulo y de las publicaciones de PMI traducidas a tu idioma.  Colabora en la generación de información y comparte con otros socios.

Mensualmente el capítulo cuenta con conferencias y eventos de networking que te ayudarán a aprender al momento que incrementas tu red de contactos.  Varios negocios han salido de estas reuniones para beneficio de la comunidad.

 

CONGRESO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

 

 

 

 

TU MEMBRESIA SE EXTIENDE

 

 BOLSA DE TRABAJO

 

 El PMI Capítulo Guadalajara cuenta con el mejor congreso en Dirección de Proyectos de México y de la región.  Ser socio te permite acceso a un precio preferencial y a eventos exclusivos para socios.

Al ser socio del PMI Capítulo Guadalajara, automáticamente gozarás de los beneficios de otros capítulos en el País.  Tus beneficios se extienden.

Interesado en nuevas oportunidades? El capítulo te ofrece apoyo no solo publicando vacantes.  Te ayuda a relacionarte para incrementar las posibilidades de encontrar tu trabajo soñado en la empresa deseada.